Normas de Atlantic Group S Coop Mad

Certificado: Se puede solicitar una carta que certifique su expediente en recepción.

Pre-matrícula: Se hace el último día de cada curso. Si se desea continuar en el siguiente nivel hay pasar por recepción para pagar y recoger su recibo. Si se desea cambiar de horario o de nivel se debe avisar antes del último día de clase.

Incorporación: Si lo desea se podrá incorporar a cualquier curso de su nivel que tenga plazas disponibles en el transcurso del trimestre.

Solicitar un curso nuevo: Si se quiere solicitar un curso nuevo, se debe hacer en recepción lo antes posible para facilitar la programación de nuevos cursos. En recepción hay una lista con los cursos que ofrecemos.

Número mínimo de alumnos: Atlantic Group se reserva el derecho de cancelar una clase que tenga menos de 4 participantes. Se avisará a aquellos que ya se han matriculado, y si no pueden cambiar de horario, el importe de la matrícula se les devolverá.

Devoluciones: 
• Si antes del primer día de clase avisa que no puede asistir al curso, el importe total de la matrícula será devuelta.
• Si
antes de que se haya impartido el 20% del curso avisa que no puede continuar, se devolverá el importe de la matrícula descontadas las horas que hayan transcurrido de clase.
• Si
antes de que se haya impartido el 35% del curso avisa que no puede continuar, se le devolverá la mitad del importe de la matrícula.
Después de que se haya impartido el 35% del curso, ya no hay devoluciones.
Para cualquier devolución, comunicarlo en Administración para tramitar la posible devolución.

Clases particulares: Podrán contratarse cuantas clases se deseen, teniendo en cuenta el horario del centro. Es imprescindible abonar las clases por adelantado. Hay un descuento de 10% cuando se abonan, por adelantado, 20 horas de clase. Serán válidas durante un año.

Cancelación de clases particulares: Si no se puede asistir a la clase que tiene establecida en el día y hora señalados, podrá cancelar la clase llamando al 915942445 o al 678428231 (avisando el viernes antes de las 15h para una clase el lunes). De no avisar con 24 horas de antelación, la clase se considerará impartida, con el consiguiente coste.

Arbitraje: Este centro se encuentra adherido al sistema arbitral de consumo.

Contrato: Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.

Matrícula: No se cobra matrícula. Se puede incorporar a nuestros cursos en cualquier momento.

Documentación disponible al público: Los folletos o documentos informativos sobre cursos impartidos, precios, modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, y el texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos están a disposición del público en administración.

CIF: F80760861

Reclamación: Existen hojas de reclamación disponibles en el centro.

Profesorado: Con estudios superiores de enseñanza de idiomas y cualificación profesional en educación.

Libros de texto: Los libros de texto no están incluidos en el precio de los cursos.

Formas de pago: Para cursos de Programa General, cursos de conversación y cursos de preparación de exámenes - pago de la totalidad del precio al contado antes del comienzo del curso. Para clases particulares y clases por SKYPE o teléfono, pago previo a la clase.

Horario de atención al público: El horario está expuesto en la puerta del centro.


Enseñanzas que no conducen a la obtención de un titulo con valor oficial.