Normas del Centro

Biblioteca/Videoteca en el centro. Los alumnos tienen derecho a usar todos los libros, cassettes y películas en la biblioteca, y con €9 de fianza (que se devuelve cuando el alumno quiere darse de baja) tienen derecho a sacar libros gratis y alquilar películas por €2 cada una.
Certificados. Los alumnos que necesiten una carta que certifique su expediente, pueden solicitarla en recepción.
Los libros de texto no están incluidos en el precio de los cursos. Los libros de texto de cada nivel se venden en recepción. También se venden diccionarios inglés-inglés.
La pre-matrícula se hace el útimo día de cada curso. Los alumnos que quieran continuar en el siguiente nivel tienen que pasar por recepción para pagar y recoger el recibo.
Forma de pago. Antes del comienzo del curso se realizará el pago de la totalidad del precio del curso al contado.
Los alumnos que quieran cambiar de horario o nivel deberán avisar antes del último día de clase. Los alumnos que lo deseen podrán incorporarse a cualquier curso de su nivel que tenga plazas disponibles durante el transcurso del trimestre.
Si un grupo de alumnos quiere solicitar un nuevo curso, deberá hacerlo en recepción dos semanas antes de la siguiente matrícula. En recepción hay una lista con los cursos (niveles, speakings, monográficos) que ofrecemos.
Atlantic Group se reserva el derecho de cancelar una clase que tenga menos de cinco alumnos. Se avisará a los alumnos matriculados, y si no pueden cambiar de horario, se les devolverá el importe de la matrícula.
Período de desistimiento. Si el primer día de clase, un/a alumno/a avisa que no puede seguir asistiendo a clase, se le devolverá el importe de la matrícula. Si avisa que no puede seguir la 2ª, 3ª, 4ª o 5ª hora de clase, se le devolverá el importe la matrícula descontando las horas que haya asistido a clase. Si el/la alumno/a avisa la 6ª, 7ª u 8ª hora de clase, se le devolverá la mitad del importe de la matrícula. A partir de la 9ª hora del curso, no se devolverá el dinero. El/la alumno/a que vaya a dejar de venir debe avisarnos y tramitar la devolución correspondiente antes de la finalización del curso actual.
Este centro se encuentra adherido al sistema arbitral de consumo.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
Las enseñanzas impartidas en este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.
Los folletos o documentos informativos sobre cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro en su caso, están a disposición del público en administración.
Matrícula abierta todo el año.
Profesores cualificados para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
Las clases no son recuperables.
Se prohibe fumar en el centro.