Exámenes/Habilitación lingüística.
Atlantic Group ofrece preparación específica para los siguientes exámenes oficiales, muchos de los cuales son válidos para la habilitación lingüística:

TOEIC: Test Of English for International Communication
Es un examen diseñado para evaluar y certificar los conocimientos de inglés a nivel particular o profesional para las personas que no tienen ese idioma como lengua materna. A nivel mundial, cada año se realizan 5,5 millones de exámenes TOEIC, siendo el test de medición individual/profesional más empleado en el mundo. En España se puede realizar el TOEIC en universidades, colegios, empresas o de manera particular.
Atlantic Group es un "Capman Authorized Associate", (centro asociado autorizado de Capman) único representante oficial de TOEIC en nuestro país.

TOEFL: Test Of English as a Foreign Language

El objetivo del examen TOEFL es evaluar el dominio de inglés de los alumnos de lengua no inglesa. Los resultados del TOEFL se necesitan para ser admitido en más de dos mil cuatrocientas universidades de Estados Unidos y Canadá. Los organismos oficiales y del estado y programas de becas también usan el TOEFL para evaluar el nivel de inglés.

PET Preliminary English Test/Ket Key English Test

FCE: First Certificate of English

CAE: Certificate of Advanced English

IELTS: International English Language Testing System

Habilitación lingüística en centros públicos 2017.
Muchos de estos exámenes, TOEIC, TOEFL, CAE, IELTS, etc, permiten conseguir la habilitación lingüística en lengua inglesa en diferentes comunidades autónomas.

Los exámenes PET, KET, FCE, CAE y IELTS de Cambridge se aconsejan para jóvenes y profesionales que necesiten un certificado oficial de su nivel de inglés. Están compuestos de cinco partes: lectura, escritura, uso del inglés, comprensión oral y conversación.

Hemos comprobado que la preparación especializada es mucho más efectiva que las clases “estándar” de grupos grandes. Las clases particulares ofrecen mucha más flexibilidad en el momento de organizar y adaptar las clases al horario y a las necesidades específicas de cada alumno.
El precio es el mismo de las clases particulares individuales o compartidas.

  • Entre semana: un alumno - 32,25€/hora*
  • Clases compartidas: consultar precios en la academia*

* libros/material no incluidos