Atlantic Group Coaching lo forma un equipo de profesionales especializados tanto en la enseñanza del inglés como en la interpretación.
En 1996 firma un convenio con AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) y comienza una estrecha relación profesional con los miembros de la Unión de Actores de España. Todo ello hace que ATLANTIC GROUP cuente con una larga trayectoria y amplia experiencia ofreciendo clases de inglés para actores y preparándoles para castings y papeles en este idioma.
Debido a la creciente demanda de actores para participar en producciones en inglés, y al éxito del programa diseñado por ATLANTIC GROUP, se ha creado una rama dedicada exclusivamente al coaching en inglés. Atlantic Group Coaching cubre así una necesidad en el mercado y amplía las oportunidades de los clientes para trabajar en este idioma
También ofrece una variedad de técnicas para perfeccionar el acento en inglés y facilita a sus clientes, de forma personalizada, las herramientas necesarias para afrontar un casting o un papel en este idioma, garantizando una preparación especializada que potencia óptimos resultados.