Biblioteca - Filmoteca

Nuestra biblioteca/filmoteca está en casi todo momento a disposición de nuestros alumnos, ofreciéndoles diferentes secciones en las que se ha contemplado el interés temático de cada alumno así como su nivel idiomático. Actualmente contamos con un número aproximado de quinientas películas en DVD o vídeo, muchas con subtítulos en inglés y cuatro mil libros clasificados en las siguientes secciones:

  • Graded Readers - son libros clasificados según los niveles de Atlantic Group, de acuerdo con su dificultad léxica y gramatical.
  • Novelas y Biografías - es una sección de las mejores y más populares novelas publicadas en lengua inglesa.
  • Libros de Consulta - Diccionarios - Enciclopedias
  • Self Study - son lecturas con audiocassettes, libros de texto, antologías de literatura y libros sobre Estados Unidos, Inglaterra y otros paises.

Puedes solicitar tu tarjeta de socio/a en la recepción de la academia. Para usar la Biblioteca/Filmoteca es necesario ser o haber sido alumno/a del centro y dejar una fianza de €9 que será devuelta cuando el alumno/la alumna se dé de baja en el centro. Los libros se prestan durante dos semanas, las películas de DVD/vídeo durante una semana. El préstamo de libros es gratuito, y el precio de alquiler por película es de €2.